El Bus descapotable de los Reyes Magos, mañana 5/1/2021 pasa por Espinardo

Publicado por: | Fecha: 4/enero/2021

Bus Reyes Magos Murcia Espinardo 2021

Los Reyes Magos llegarán el 5 de enero de 2021 a Murcia en 3 avionetas que sobrevolarán toda Murcia y sus pedanías por la mañana de 9h a 10h. Después seguirán el recorrido en tierra pasando en bus descapotable con el siguiente horario:

Bus de 10 a 14h recorrerá las siguientes pedanías: Los Martínez del Puerto, El Palmar, La Alberca, Santo Ángel, Algezares, Los Garres-Lages, San José de la Vega, Beniaján, Torreagüera, Los Ramos, Alquerías, El Raal, Santa Cruz, Llano de Brujas, La Cueva, Monteagudo y Puente Tocinos (Casa del Belén).

Bus de 17h a 20h recorrerá las siguientes pedanías y barrios de Murcia: Esparragal, Cabezo Torres, Churra, El Puntal, Espinardo, San Basilio, San Antón, San Andrés, El Carmen, Infante, Vistabella, La Fama, Juan de Borbón, Abenarabi, Juan Carlos I, Redonda, Constitución, Gran Vía, Puente Viejo.

Para verlo pasar por Espinardo, o cualquier otro sitio hay que ser puntual o se nos pasará y no los veremos.. La hora estimada de pasada está entre 17:30h y las 18:15h y según el recorrido indicado de pedanías y barrios creemos que al venir de El Puntal por el centro de salud de Espinardo, llegarán hasta la calle mayor y bajarán camino del barrio de San Basilio.

A las 20.00 horas, habrá un castillo de fuegos artificiales en la Glorieta de Murcia, que despedirá a sus majestades para que puedan iniciar la entrega de regalos en todos los hogares del mundo.





Deja una respuesta