Hoy tarde-noche de fiestas en Joven Futura. ¡No te lo pierdas!

Publicado por: | Fecha: 30/junio/2017

Cartel 2017 fiestas Joven Futura

Esta tarde, 30 de Junio a partir de las 19h, celebraremos las fiestas de Espinardo en Joven Futura con una tarde-noche de lo más completa. Además, que mejor apertura de la temporada de vacaciones de verano que con una fiesta así.. ¡No hagas planes porque esta tarde-noche toca barrio!.

Prepararos por que la Asociación de Vecinos de Joven Futura junto a la Junta Municipal de Espinardo y la Comisión de Fiestas ponen a nuestra disposición una tarde agradable y muy entretenida con todo lo que han preparado:

Actuaciones de baile infantil a cargo de la Escuela de Danza de Paola Monteagudo del Centro Deportivo Sport Joven Futura

Teatro familiar “Todo encaja” de la compañía Uparte. Un espectáculo vivo de una obra fresca y visual que provocará al espectador las emociones más intensas.

Degustación de Cerveza gratis gracias a El Barrilero de José, que se apunta de nuevo a las fiestas del barrio.

Cena Compartida. Os animamos como en ocasiones anteriores a que os traigáis vuestras mesas y sobre ella dispongáis la cena abierta a compartirla a modo de convivencia con el resto de vecinos, eso sí, todos tenemos que llevar algo, que no sea sólo pasear por otras mesas..!!

Y mientras cenamos y hacemos noche, disfrutaremos del concierto en directo de STOLEN Cover Band. Una banda que repite este año y se caracteriza por unos directos divertidos, interpretando grandes éxitos de la música pop, rock, y funk a partir de los años 70.

Aún llegas a tiempo de hacérselo saber a tus amigos apuntándote al evento en facebook creado al efecto: https://www.facebook.com/events/1389760417756962/





Un comentario a Hoy tarde-noche de fiestas en Joven Futura. ¡No te lo pierdas!

  1. @JMEspinardo @AytoMurcia Vuestras fiestas me recuerdan a las de antaño en Espinardo. Que pena.