Instalación de toldo en parque infantil

2017-02-01 Toldo en zona juegos infantiles al final de la Avda. Joven Futura

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, ha instalado una zona de sombraje en los juegos infantiles situados en el parque al final de Avenida Joven Futura.

Estas nuevas instalaciones responden al compromiso del Alcalde José Ballesta que el pasado mes de septiembre anunció un plan de instalación de toldos en las zonas infantiles del municipio con el fin de proporcionar sombra en estos espacios y mitigar el calor del verano.

La nueva zona de sombraje está realizada con pilares metálicos y toldo micro perforado de color hueso.

2017-02-01 Toldo en zona juegos infantiles al final de la Avda. Joven Futura

Fotografías facilitadas por el Servicio de Parques y Jardines del Excmo. Ayto de Murcia.

2017-02-01 Toldo en zona juegos infantiles al final de la Avda. Joven Futura

Vista aérea de la zona juegos infantiles al final de la Avda. Joven Futura

Esta iniciativa forma parte del Plan SOMBRA y de la intención de la Concejalía de Modernización de convertir las zonas infantiles en espacios 100% seguros, con pavimento de caucho y vallas para garantizar un entorno adaptado a los más pequeños.

Según el concejal José Guillén, “queremos que los jardines sean espacios vivos, de encuentro y de disfrute de familias y vecinos de todas las edades y por ello estamos llevando a cabo este plan de mejora de zonas verdes con el fin de dotarlos de todas las instalaciones necesarias para que los murcianos vivan sus jardines“.

Fuente de la información: Ayuntamiento de Murcia.

febrero 6, 2017

  • Deja un comentario