Negocios locales que abren a partir del 23 de mayo de 2020

Publicado por: | Fecha: 23/mayo/2020

2020-05-04 Cartel ayuda comercio Joven Futura

(Actualizado 23/5/20202 13:20h)

Para que no tengáis dudas de negocios cercanos que abren o no, os listamos todos aquellos que nos han comunicado su apertura, así como posteriormente algunas de las condiciones que tienen que cumplir para ello.

Iremos actualizando conforme nos vayan comunicando su apertura, que no estén en este listado no quiere decir que no estén abiertos, simplemente que no lo sabemos aún.

Ya estaban abiertos y continúan: Supermercado Covirán, D’Morro Fino, Futura Estilistas, Anca La Mary, Javier López cortadores de jamón, Asadero Mari-Lau, La Barbería de Marga, Neurosalud fisioterapia & rehabilitación, Cafetería Rayuela, Bar-Restaurante Botisán, Sport Joven Futura.

Abiertos o con modificaciones a partir del sábado 23/5/20: Terraza-bar Sport Joven Futura y Churrería Perucha (junto iglesia).

(si estás viendo la noticia en redes sociales las fotos los negocios están aquí: https://www.jovenfutura.org/negocios-locales-que-abren-a-partir-del-23-de-mayo-de-2020/)

Abiertos o con modificaciones a partir del lunes 25/5/20: Cafetería Rayuela, Bar-Restaurante Botisan  y Terraza-bar Sport Joven Futura podrán aumentar el aforo y abrir zonas interiores (los que la tengan).

 


Condiciones o notas particulares que nos han transmitido algunos negocios :


Ver noticia del 10 de mayo: https://www.jovenfutura.org/negocios-locales-que-abren-a-partir-del-11-de-mayo-de-2020-y-otros/


Terraza-bar Sport Joven Futura: 

Os pasamos la carta de precios de nuestra terraza (si estás viendo la noticia en redes sociales las fotos de la carta están aquí: https://www.jovenfutura.org/negocios-locales-que-abren-a-partir-del-23-de-mayo-de-2020/)

 


(Actualizado 23/5/2020 13:20h)





Los comentarios están cerrados