Nueva comparsa carnavalera en Joven Futura, ¿te apuntas?

Publicado por: | Fecha: 24/octubre/2017

Todos los años, cuando termina el carnaval, es cuando os surgen a muchos las ganas de montar una comparsa, este año ya la tenemos, ahora sólo falta que se unan más vecinos. No te quedes fuera, queremos que todo el mundo lo pase bien, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Por lo que desde la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos hacemos un llamamiento a todo aquel que quiera participar en la misma. Avisa a tus vecinos más cachondos, a tus familiares, a los trabajadores y dueños de los negocios del barrio, y pasemos unos días de auténtica diversión.

¿Te da vergüenza disfrazarte? a nosotros también pedírtelo, y aquí estamos, dando el primer paso.

Tenemos muchas sorpresas preparadas, la más importante, l@s alumn@s de la escuela de baile de Paola Madrid Monteagudo (Sport Joven Futura) representarán a Joven Futura y nos abrirán el desfile con sus bailes, por lo que no tenemos que bailar, sólo hacer piña…. Y si quieres salir bailando, lo tienes fácil, apúntate a la escuela de baile de Paola, las clases están empezando, ¡no te quedes atrás!.

Y lo segundo, ¿qué desfile?…pues si, este año estamos invitados a desfilar en el carnaval de Espinardo, por lo que nos gustaría ser un grupo bien numeroso. Únete, esta es tu oportunidad, no seas carca y disfruta de la fiesta desde dentro; tú sólo, con tu pareja, con tus hijos, con tu familia, con tus vecinos… la vida son dos días, ¡¡disfrutemos de la fiesta!!, ¡¡disfrutemos de nuestros vecinos!!.

QueremosComparsa 2013 Joven Futura hacer algo similar al año en el que nos disfrazamos de Coro Gospel: Carnavales 2013, y no llegó a los 20€, pero aún no hemos definido nada, lo estamos pensando en función de los que seamos..

Por favor, ¡¡sed participativos, animaros!! Demostremos que en nuestra urba también tenemos gracia y salero..

Ponte en contacto de alguna de las siguientes formas que te contamos a continuación:

Muchas gracias, ¡¡tus vecinos cuentan contigo!!





Los comentarios están cerrados