Cortes de calles en Joven Futura – II Carrera Popular Grupo Scout Espinardo

Publicado por: | Fecha: 20/octubre/2017

Os recordamos que el próximo domingo, 22 de octubre entre 10:00 y 16:00, el Grupo Scout Espinardo, organiza esta carrera popular por las calles de Espinardo (Murcia). El recorrido lo podéis ver en la foto adjunta.

Recorrido II Carrera Scout Espinardo 2017

  • La carrera es apta para todo el público que desee correrla, tanto scout como no scout.
  • Habrá dorsales libres el día de la carrera en el caso de que no se alcance el límite de inscritos.

Cualquier duda sobre el evento podeis contactar con el grupo Scout de Espinardo (https://www.facebook.com/gruposcout.espinardo) o la FAMU (http://www.famu.es/Inscripcion.aspx?id=344).

El concierto de Antuan Muñoz (https://www.facebook.com/Antuan-Mu%C3%B1oz-1367548593277861/), ex-vocalista de Celtas Cortos y sus versiones rumba-pop, está previsto para las 12:30 aproximadamente en la Plaza del Azor.

Cartel II Carrera Scout Espinardo 2017





6 comentarios a Cortes de calles en Joven Futura – II Carrera Popular Grupo Scout Espinardo

  1. Las calles afectadas serán Dr. De La Peña y Poetisa Aurosa Saura. También usaremos uno de los carriles de la rotonda de acceso a Joven Futura. Las calles nombradas se cortarán sobre las 9:45 hasta las 11:00 aprox. Los corredores usarán el carril bici que va desde el colegio de la Consolación hasta JF. Sentimos las molestias ocasionadas. Es sólo una hora y creemos en la necesidad que nuestro pueblo tenga este tipo de eventos.

  2. Totalmente de acuerdo, pequeñas molestias para organizar un evento deportivo sin duda positivo para El Barrio. Enhorabuena por la iniciativa que apoyamos al 100 %. Es un comunicado informativo.