Nueva imagen de la Asociación de Vecinos de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 7/octubre/2017

Ayer descubrimos el ganador del concurso de rediseño de nuestro logo e imagen para la Asociación de Vecinos de Joven Futura. Ha sido un concurso muy reñido ya que entre los 30 trabajos presentados había muy buenos y la elección final ha sido para el realizado por Gabriel Cerezuela Martinez. Un logotipo que entendemos que representa la pluralidad de nuestro barrio, con gentes de todo tipo y edad, unidos en un frente en común por el bienestar de todos.

Logo 2012-2017

Logo 2012-2017

Nuevo Logo Joven Futura 2017-....

Nuevo Logo Joven Futura 2017-….

También se ha otorgado un accésit a la alumna Laura Meseguer Barceló como mejor trabajo entre los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia.

Todos los trabajos estarán expuestos desde hoy hasta el 22 de octubre de 2017 en la planta baja de El Corte Inglés del Centro Comercial El Tiro (junto zona de juegos infantiles y escenario eventos). Os invitamos a que los visitéis porque ha sido un gran trabajo de los 30 participantes presentados.

Foto institucional concurso Logotipo 2017 Foto institucional concurso Logotipo 2017. De izquierda a derecha: Chencho Mateos, Rebeca Pérez, Rafael Álvarez-Ossorio, José Luis Marco, Salvador Ros, Andrés Guerrero y Encarna Guillén.

Ganadores Concurso Logotipo 2017

Ganadores Concurso Logotipo 2017. Gabriel Cerezuela no ha podido acudir y ha recogido su premio Juan Mercader. Laura Meseguer ganadora del accésit si ha estado presente.

Agradecer a El Corte Inglés, la Concejalía de Juventud, los pedáneos de Espinardo y El Puntal, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Murcia, así como al resto de personas y vecinos del barrio, la asistencia al acto.

El Corte Inglés ha ofrecido un ágape al terminar el evento a todos los presentes y la Asociación de Vecinos de Joven Futura ha obsequiado a los vecinos presentes con un regalo que les ha encantado.





Los comentarios están cerrados