Nuevas aceras reparadas en Joven Futura

El Ayuntamiento continúa con las reparaciones de aceras en nuestro barrio, sumando a las ya realizadas en la C/ Francisco Alemán Sanz y Paseo peatonal junto a la zona comercial.

Antes (Mayo 2016) Ahora (Agosto 2016)
Aceras frente Anca la Mary Aceras reparadas frente a Anca la Mary

Los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento de Murcia, finalizaban semanas atrás, varias actuaciones incluidas en las reclamaciones que desde la Asociación de Vecinos venimos realizando. Concretamente finalizaban las reparación de aceras en un tramo de la Calle Jerónimo Tristante y otro tramo de la Calle Eloy Sánchez Rosillo, ambas actuaciones junto a la Manzana H.

Desde la Asociación de Vecinos seguiremos insistiendo ya que hay muchos tramos aún por reparar, pero agradecemos la gestión realizada desde la Concejalía de Fomento, así como la moción que con los votos a favor de todos los grupos de Espinardo (PP, Psoe, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia) se aprobó en el Pleno de la Junta Municipal, dónde esta asociación está representada y acude mensualmente para defender los derechos de los residentes en Joven Futura.

Antes (Mayo 2016) Ahora (Agosto 2016)
Reparación acera entrada por paseo peatonal a manzana F3 Acera reparada en entrada por paseo peatonal a manzana F3

¿Has detectado algún desperfecto o algo que quieras mejorar en nuestro barrio? Únete a nuestras red de vecinos vigilantes y/o comunícanoslo de cualquiera de estas formas: