Salida de los niños de Joven Futura por el COVID-19. Plano de distancia 1km.

Publicado por: | Fecha: 25/abril/2020

Hemos preparado un pequeño plano de distancia de 1 km aproximado desde el centro de nuestra urbanización para que sepáis hasta dónde podéis llegar con vuestros hijos cumpliendo las normas dictadas para las salidas de niños a partir del 26 de abril de 2020 ( https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/25/pdfs/BOE-A-2020-4665.pdf ).
Tener en cuenta que NO se deben usar las zonas infantiles, tanto las del interior de las manzanas, como las de la urbanización, así como las limítrofes, ya que puede ser el mayor foco de transmisión del virus entre los pequeños.
Este plano es una estimación, por lo que os pedimos que lo toméis con prudencia y siempre sabiendo que dependiendo de cada vivienda el circulo de 1 km puede variar hasta unos 200 metros de lo sugerido en este plano..

También indicaros que si no estáis muy seguros, lo mejor por seguridad es no alejarse tanto.. tenemos muchas zonas para pasear..  más abajo de este artículo os indicamos varias formas que se pueden usar para conocer la distancia de 1km desde la ubicación en la que estéis, útil para saberlo bien antes de salir de casa.

Foto: Circulo con distancia aproximada de 1km desde el centro de Joven Futura

Foto: Circulo con distancia aproximada de 1km desde el centro de Joven Futura. Gracias a Google Maps.

Usando web maroto.es:

Usando Google Maps:

  • En el móvil/tablet, pinchas en la puerta de tu casa, para ello pulsa durante 1 segundo en la ubicación, verás que aparece la información del sitio en la parte de abajo con varias opciones “Como llegar”, iniciar, etc… pincha en esa zona, pero en ninguna de las opciones y se abrirá el desplegable, ahí aparece “Medir distancia”. Ahora desplaza el mapa y verás el marcador con la distancia hasta el punto que quieras ir.
  • En el ordenador, pinchas la puerta de tu casa con el botón derecho del ratón (si usas configuración de zurdos el izquierdo), eliges “Medir la distancia”, después pincha en otro punto del mapa, aparecerá otro punto y la distancia, para moverlo, pincha sobre el y sin soltar desplázalo hacia donde quieras, hasta que veas que en la medida pone 1km..

Apps que te indican la distancia desde tu ubicación mediante un circulo hasta los metros o km que le indiques:





Deja una respuesta