ALFONSO GUTIERREZ, vecino de Joven Futura, publica Universo Salvaje

Publicado por: | Publicado el: 19/mayo/2016

 UNIVERSO SALVAJENuestro vecino de Joven Futura el escritor Alfonso Gutiérrez Caro, publicó hace unos meses su segunda novela “Universo Salvaje” bajo el sello de Malbec Ediciones. Con esta publicación, Alfonso Gutiérrez continúa con la narración de las historias policíacas del detective Samuel Alonso iniciadas en su anterior novela “Defecto de fábrica”.

Gutiérrez Cano, se consolida en la novela negra con esta serie del detective Alonso. En este caso el Dectective vuelve a la acción tratando de poner su granito de arena en una investigación tan nueva para él como para el propio Cuerpo de Policía: unos asesinatos en serie que asolan la tranquila ciudad de Murcia. Pasión, celos, ambición, sangre y muerte rodean un enigma cuya resolución será tan inesperada como desconcertante.

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, felicitamos a nuestro vecino y os animamos a comprar y leer esta historia que podéis adquirir en las librerías de Cartagena y Murcia, o contactando directamente con el autor, que estará encantado de poder dedicároslo.

Facebook de Alfonso Gutiérrez Caro (Escritor)





Un Comentario en ALFONSO GUTIERREZ, vecino de Joven Futura, publica Universo Salvaje

  1. Muchas gracias, ¡no me lo esperaba! Un abrazo 🙂