Los vecinos de Joven Futura se reúnen con la Concejal de Seguridad

Publicado por: | Publicado el: 21/Abril/2017

Los voluntarios del grupo de seguridad de la Asociación de vecinos de Joven Futura, se reunieron con la Concejal de Tráfico, Seguridad y Protección ciudadana Lola Sánchez Alarcón.

Durante el encuentro los vecinos y vecinas le trasladaron su preocupación con respecto a los últimos episodios que a este respecto han sucedido en Joven Futura. A la reunión también asistieron responsables de la policía local de Murcia, que junto a Sánchez informaron sobre las actuaciones que en materia de seguridad se realizan en la Urbanización.

La concejal se comprometió junto a los responsables policiales a incrementar la seguridad en la Urbanización Joven Futura, y complementar la presencia policial en vehículos con patrullas a pie. Así mismo también informó sobre las intenciones municipales para abrir un nuevo cuartel de la Policía Local en el barrio de Espinardo. Por otro lado se dará traslado a la Delegación de Gobierno que tiene responsabilidad en materia de seguridad sobre la preocupación vecinal.

2017-04-21 Reunión Concejal Seguridad Ayto Murcia

Vecinos de Joven Futura en la reunión con Lola Sánchez y responsables de la Policía Local.

Aprovechamos para recordaros que mañana, sábado 22 de abril de 2017, nos uniremos a la concentración contra la inseguridad de Espinardo.

 

Si deseas contactar con la Asociación de Vecinos de Joven Futura puedes hacerlo de las siguientes maneras:





6 Comentarios en Los vecinos de Joven Futura se reúnen con la Concejal de Seguridad

  1. Muchas gracias por todo ¿ donde se va a ubicar la policia local? Espero que en mejor zona que donde han estado hasta ahora.

  2. Hola Alanna DuPont gracias por tu mensaje. Se está buscando una parcela municipal, pero poco terreno público hay en Espinardo. Aún no está decidido.

  3. Bien por los vecinos y por la Asociación!

  4. Muchas gracias chicos de la asociacion de joven futura, haceis una gran labor en nombre de todos.

Deja un comentario