Los vecinos de Joven Futura se reúnen con la Concejal de Seguridad

2017-04-21 Reunión Concejal Seguridad Ayto Murcia

Los voluntarios del grupo de seguridad de la Asociación de vecinos de Joven Futura, se reunieron con la Concejal de Tráfico, Seguridad y Protección ciudadana Lola Sánchez Alarcón.

Durante el encuentro los vecinos y vecinas le trasladaron su preocupación con respecto a los últimos episodios que a este respecto han sucedido en Joven Futura. A la reunión también asistieron responsables de la policía local de Murcia, que junto a Sánchez informaron sobre las actuaciones que en materia de seguridad se realizan en la Urbanización.

La concejal se comprometió junto a los responsables policiales a incrementar la seguridad en la Urbanización Joven Futura, y complementar la presencia policial en vehículos con patrullas a pie. Así mismo también informó sobre las intenciones municipales para abrir un nuevo cuartel de la Policía Local en el barrio de Espinardo. Por otro lado se dará traslado a la Delegación de Gobierno que tiene responsabilidad en materia de seguridad sobre la preocupación vecinal.

2017-04-21 Reunión Concejal Seguridad Ayto Murcia

Vecinos de Joven Futura en la reunión con Lola Sánchez y responsables de la Policía Local.

Aprovechamos para recordaros que mañana, sábado 22 de abril de 2017, nos uniremos a la concentración contra la inseguridad de Espinardo.

 

Si deseas contactar con la Asociación de Vecinos de Joven Futura puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Deja un comentario